Cómo llegar

Rutas en los estrechos de Komodo con comienzo o fin en Bima, Labuhanbajo y Maumere

El aeropuerto más facil de entrada es Bali (Denpasar) con vuelo domestico directo a cualquiera de estos tres puertos de embarque o desembarque. Facil, ¿verdad?

Tambien podéis considerar entrar en el país por Jakarta, Medan o Manado pero siempre necesitaréis la conexión via Denpasar en Bali

Rutas con comienzo o fin en Papua, Molucas o Sulawesi: Sorong, Manokwari, Biak, Ambon, y Bitung

La mejor via de entrada en el pais es Manado (desde Singapore) o bien Jakarta para luego con un vuelo directo o via Makassar (Ujung-Pandang) llegar hasta alguno de los más bellos y remotos lugares de Indonesia.

Chequea las fechas de cruceros y te sugerimos unas magnificas excursiones por tierra antes y después del crucero completar este esplendido viaje y para que no te tengas que preocupar demasiado de los retrasos y cancelaciones y prepares tus vacaciones con holgura.  ¡Merece la pena, ya verás!

¡Conoce Indonesia y convierte tu Viaje de Buceo en las Vacaciones de tu Vida!

Ante cualquier duda sobre la mejor manera de llegar hasta el puerto de embarque os podéis poner en contacto con nosotros en info@thebestdivingintheworld.com y te informaremos sobre la manera más fácil y rápida de llegar hasta el Ondina allá donde esté y si es necesario te pondremos en contacto con alguno de nuestros agentes en todo el mundo.
Por cierto, no os olvidéis de chequear los vuelos internacionales de Air Asia que se está convirtiendo en una gran compañía con muy buenos precios.