Tipos de rutas

¡¡Rutas para Disfrutar del Misterio de la Exploración, la Excitación de la Aventura y la Garantía de Navegar con Expertos en este Paraiso de la Naturaleza!!

Rutas Consolidadas

Cruceros en nuestras zonas habituales de buceo: Komodo y Rajah Ampat. Navegamos en busca de Aventura en zonas donde el SMY Ondina ya ha navegado durante años y conoce a fondo. Todas las inmersiones tienen nombres y apellidos y solo si el grupo lo desea se harán inmersiones exploratorias. Viajes muy especiales para quien no quiere arriesgar pero sin renunciar al encanto especial de esos entornos impresionantes y una naturaleza desbordante..
¡Uniros un grupo de amigos y disfrutaréis de nuestros descuentos para grupos!

Rutas Especiales

Cruceros que suelen unir zonas bien conocidas entre las cuales se bucea en sitios remotos y muy raramente visitados y además, suelen tener un precio excelente.
¡Estos cruceros son para recordar toda la vida!

Rutas Exploratorias

Cuando se indique expresamente, en estos cruceros vamos de exploración a nuevas zonas de buceo para abrir nuevas rutas, con el raro privilegio de ser probablemente el primero en bucear en esas aguas y visitar esas islas tan remotas por las que navegaremos en el futuro y antes de que se conviertan quizás en el nuevo destino de moda.
¡ Estos cruceros merecen la pena!

Rutas Acompañadas

Cada año encontrarás excelentes oportunidades para bucear acompañando a equipos de filmación, para participar en un taller de Biología Marina o Fotografía submarina o para vivir una aventura especial con algún famoso aventurero o una personalidad bien conocida.
¡Busca estas rutas y bucearas personalmente con los mejores!

A tener bien en cuenta:

• Todos nuestros cruceros incluyen excursiones a tierra a lo largo de la ruta.
• Para disfrutar de todas las inmersiones incluidas en nuestros cruceros recomendamos poseer titulación de 2º nivel o un mínimo de 50 inmersiones certificadas en el logbook personal. Algunas inmersiones se realizan con fuertes corrientes y una mínima experiencia de cada buceador es necesaria para la seguridad de todo el grupo.