¿Que incluye el precio?

El Precio Incluye:

  • Colaboración en la protección de arrecifes y en ayudas a las comunidades locales. SMY Ondina dedicará parte de sus ingresos a colaborar siempre con todas las organizaciones que promuevan acciones de protección de la Naturaleza y ayudas a las comunidaes locales en las zonas en las que navegamos. Participaremos en todos los proyectos consensuados con otros operadores, organismos y gobiernos locales para ayudar a mejorar los standares de vida de la población local.
  • Igual número de noches que de días; se desembarca en la mañana de la fecha publicada: ¡buen ahorro en hoteles!
  • Todos los traslados desde o hasta el aeropuerto u hotel para embarcar o desembarcar de la Ondina en la ciudad de embarque o desembarque y, en la ruta con inicio y final en Bitung, el traslado a Manado también estará incluido.
  • Pensión completa a bordo. Agua Mineral, Té, Café, Snacks durante el día y un refresco por comida
  • Promedio de 3 o 4 inmersiones diarias, todas de día o 2 o 3 con luz solar y una nocturna, siempre que las condiciones meteorológicas o la necesidad de navegar largas distancias lo permitan. Se excluyen los días primero y último de cada crucero en los que por motivos de seguridad y horarios de llegada de vuelos se hará el número de inmersiones posibles.
  • Todas las excursiones que aparezcan especificadas en el programa o se indiquen en el briefing de presentación de cada ruta
  • Todas las Entradas a Parques Naturales
  • Botellas y plomos para cada buceador y gafas y aletas para no buceadores
  • Servicios complementarios a bordo: Biblioteca, Música, Primeros Auxilios……

El Precio NO incluye

  • Cualquier otro medio de transporte que S.M.Y.ONDINA, bebidas alcohólicas, propinas y cualquier otro servicio de a bordo que no esté especificado en el apartado anterior.(Alquiler de equipos y Masajes a bordo no incluidos).
  • Cualquier permiso de la policia o de buceo, o impuesto turístico o de tramites portuarios que se solicite por pasajero por parte de cualquier autoridad local o incrementos en el coste del combustible. Por favor, reservad para este apartado 200eu para las salidas desde/a Papua/Molucas o 100/150eu para las salidas a Komodo. Este Fee se pagará a bordo cuando lo solicite el Director de Crucero.

Extensiones de tierra

Durante nuestros cruceros hacemos cortas excursiones a tierra para visitar sitios espectaculares, poblados de pescadores, playas paradisiacas, ver fauna local en su estado natural…..etc. Estas excursiones son voluntarias y no afectarán la media de inmersiones por crucero a no ser que los pasajeros a bordo unanimemente lo soliciten.

Consultanos sobre cualquier lugar en Indonesia que quieras conocer. ¡Con gusto te ayudaremos a hacerlo!