Nuestra Filosofía

Una opción diferente para explorar los bellos y remotos Mares Interiores de Indonesia.

Mas allá de donde llegan los viajeros comunes

Navegando a bordo de SMY ONDINA tendrás la oportunidad de explorar las más exóticas y remotas islas de este país único, lugares donde dificilmente podrías acceder por tu cuenta.

No te embarcarás en uno de esos cruceros de lujo donde todo está sujeto a un horario y todo es predecible; nosotros te ofrecemos un viaje más aventurero con muchas cosas inesperadas:

Inesperados encuentros mientras buceas, inesperadas Playas Paradisíacas, inesperados Poblados Tranquilos y Tradicionales, inesperada Calidad de Servicio a Bordo.

Hemos intentado crear un ambiente confortable para que SMY ONDINA sea nuestra base de operaciones durante nuestras travesías exploratorias de isla en isla.

Asequible, comoda, informal y relajada. Flexible pero siempre profesional. Nos hemos concentrado en lo fundamental ahorrando en lujos superfluos.

A bordo de SMY ONDINA tendrás suficiente espacio para relajarte a solas, para mantener una agradable conversación en el bar/salón refrigerado, tomar una copa a la luz de la luna en la terraza de proa o broncearte en una hamaca en la espaciosa cubierta de sol antes de echarte una siesta en tu camarote con aire acondicionado.

En la más que poco probable ocasión que no te apetezca bucear o hacer snorkelling, podemos organizarte un paseo a través de los aislados bosques, las playas desiertas o hasta un tranquilo poblado de pescadores de los muchos que encontraremos durante nuestra navegación.

Principiantes, buceadores avanzados, fotografos y video Sub, tratamos a cada uno de ellos de acuerdo a sus necesidades.